Internautas reportan cancelaciones de vuelos a Cancún
Crédito: USNPALSH / IZDHAN IMRAN
01 noviembre 2022
Andrea Suárez
Turismo

Internautas reportan cancelaciones de vuelos a Cancún

Por medio de las redes sociales, internautas externaron sus quejas y reportaron cancelaciones de sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, por lo que se han quedado varados y con problemas en sus reservaciones u otras actividades.

Las quejas iniciaron desde el domingo para los vuelos programados el lunes 31 de octubre y continuaron para los vuelos de este martes 1 de noviembre con destino a Quintana Roo.

Cancelación de vuelos

La terminal aérea informó que fue un total de 18 vuelos cancelados, de los cuales 7 vuelos eran con destino a Cozumel.

Sin embargo, los vuelos al Caribe Mexicano no fueron los únicos afectados, debido a que las conexiones con Ciudad de México también sufrieron cancelaciones.

Ajuste en operaciones causa caos

De acuerdo con la información de representantes del recinto, estas afectaciones se debieron a cambios operacionales por la reducción de horarios de aterrizaje y despegues para la temporada invernal en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Hasta ahora, la aerolínea no ha emitido ningún comunicado, tan solo ha respondido las quejas de los usuarios de las redes sociales.

“Adquirí un vuelo para la ciudad de México de Cancún hacia la ciudad de México el cual me fue cancelado me fue avisado por un mensaje de WhatsApp en el cual me comentan que fue cancelado y que espere a que ellos me vuelvan a notificar el caso es que he esperado todo el día de ayer todo el día de hoy, tenemos mucho tiempo en espera esto está fatal”, comentó Reyna Guadalupe, afecta por las cancelaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×