Tianguis Turístico 2023: Inaugura Mara Lezama el pabellón del Caribe Mexicano

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, realizó el corte de listón del pabellón que mostrará los destinos del Caribe Mexicano con los que cuenta el estado.

Jercelia Herrera
Turismo
Inaugura Mara Lezama el pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico 2023

El Tianguis Turístico México 2023 arrancó este domingo 26 de marzo en la Ciudad de México, siendo el foro turístico más importante del país, ya que será el marco para presentar la gran riqueza natural, cultural, gastronómica y artesanal de Quintana Roo. Ante lo anterior la Mara Lezama inaugura el pabellón del Caribe Mexicano.

En el marco de la edición 47 del Tianguis Turístico México 2023, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, encabezó el corte del listón del pabellón del Caribe Mexicano junto a presidentes municipales del estado, el secretario de Turismo de Quintana Roo y la jefa de gobierno de la CDMX.

La delegación de Quintana Roo, buscará desarrollar una agenda de trabajo para promocionar a los 12 destinos de los 11 municipios.

Inauguran stand del Tren Maya en el Tianguis Turístico México 2023

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama inauguró el stand del Tren Maya en el Tianguis Turístico de México 2023, fue acompañada por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Tianguis Turístico México 2023: Quintana Roo y su nuevo modelo turístico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×