Impulsa Ana Paty Peralta el Turismo Educativo desde Madrid

Jercelia Herrera
Turismo
Impulsa Ana Paty Peralta el Turismo Educativo desde Madrid

La presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, anunció hoy desde Madrid, en el marco de Fitur 2024, que se llevó a cabo un importante encuentro en la Casa México en España con el objetivo de fortalecer el #TurismoEducativo en colaboración con una Universidad de Cancún.

Bodas Colectivas en Cancún 2024 ¿Cómo inscribirse?

Durante este evento, se establecieron vínculos con universidades de Madrid para fomentar intercambios educativos y culturales, capitalizando la vasta experiencia del municipio en el sector turístico de calidad. La iniciativa busca proporcionar a estudiantes de diversas partes del mundo la oportunidad de capacitarse en la vibrante ciudad de Cancún.

La estrategia de diversificación de la oferta turística se centra en la introducción del #TurismoAcadémico y el #TurismoCultural, con el propósito de consolidar a Cancún como un destino que va más allá del ocio convencional. Esta iniciativa tiene como objetivo principal generar bienestar y desarrollo para todos los habitantes de Cancún.


Ana Paty Peralta destacó la importancia de esta nueva dirección en el turismo local: “Estamos comprometidos en ofrecer experiencias educativas y culturales que no solo fortalezcan los lazos entre instituciones académicas, sino que también posicionan a Cancún como un destino integral para el aprendizaje y el enriquecimiento cultural.”

La Presidenta Municipal de Benito Juárez impulsa el Turismo Educativo en Casa México, España

Acompañando a la presidenta municipal, estuvo presente Juan Pablo de Zulueta, titular de la Secretaría Municipal de Turismo, quien expresó su entusiasmo por esta iniciativa y su contribución al crecimiento sostenible de la región.

Con esta nueva apuesta por el turismo educativo y cultural, Benito Juárez busca consolidar su posición como un destino global de calidad, ofreciendo oportunidades de desarrollo y bienestar tanto para sus residentes como para los visitantes internacionales.

Quintana Roo será el foco de atención en Fitur

[VIDEO] Fitur 2024 promete ser un evento trascendental que marcará el rumbo del turismo en Quintana Roo.

Quintana Roo será el foco de atención en Fitur

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×