Hacen mural de neón en Cancún y se encuentra en esta playa
Crédito: Instagram Raúl Urbina / @rauldehoficial
11 enero 2023
Andrea Suárez
Turismo

Hacen mural de neón en Cancún y se encuentra en esta playa

¿Estás buscando alguno nuevo para hacer o vistar? Estes es el nuevo mural de neón en Cancún que te dejará sorprendido si lo visitas de noche y de día.

El arte urbano en la ciudad del caribe mexicano cada vez toma más fuerza, mismo que decora las paredes de colonias y edificios bajo la firma de muralistas locales y nacionales. Asimismo, se han apoderado de playas, tal como este mural de neón en Cancún, que brilla en la noche y que seguro querrás visitar.

El encargado de esta obra es el reconocido artista plástico Raúl Urbina, quien pintó su mural número 60 y escogió como escenario de su obra la playa más grande de Cancún.

Este es el  mural de neón en Cancún que tienes que visitar
Crédito: Instagram Raúl Urbina / @rauldehoficial

Pero esto no es todo, ya que Raúl buscó darle algo extra a su obra, por lo que aprovechó de la pintura ultravioleta y de la luz indicada, para que su mural pueda ser apreciado tanto de día como de noche, generando dos sensaciones diferentes ante las personas que lo visiten.

PODRÍA INTERESATE: Tiburón ballena en Cancún, una verdadera aventura del mar

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

¿Dónde queda el mural de neón en Cancún?

Esta increíble obra fue todo un reto para este artista plástico, quien tuvo que diseñar su arte para 192 metros cuadrados de superficie en la que se puede apreciar, el rostro de una mujer de cabello azul con negro, que se convierte en el mar que nadan animales marinos tal como una tortugar.


Pero esto no es todo, debido a que a medida de que llega la noche y el sol se oculta este mural que se encuentra en Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún, es iluminado, lo que genera efectos ópticos.

mural de neón en cancun en playa delfines

Con este nuevo mural de Neón en el mirador de Playa Delfines, se convierte en un atractivo más que tiene Cancún para ofrecer tanto a turistas como locales.

Cabe recordar que todas las playas de Cancún son decoradas con el arte de muchos muralistas y artistas plásticos, tal cómo playa marlín.

PODRÍA INTERESARTE: Playas que debes visitar en Cancún, Quintana Roo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×