Gobierno de Quintana Roo realiza remodelación urbana de Isla Mujeres
02 julio 2022
TV Azteca
Turismo

Gobierno de Quintana Roo realiza remodelación urbana de Isla Mujeres

Con más de 7 millones de pesos invertidos, el Gobierno de Quintana Roo llevó a cabo la remodelación urbana de Isla Mujeres; autoridades realizaron la entrega.

Isla Mujeres.- El gobernador, Carlos Joaquín González, entregó la obra de rehabilitación de la Plaza Central, con la que se mejora la imagen urbana de Isla Mujeres.

De esta manera se llevó a cabo la inauguración de obras para mejorar la imagen turística. Además, otorgó apoyos a familias de pescadores y distintivos de calidad a prestadores de servicios; así como certificados de derecho a concesionarios taxistas que llevaban entre 15 y 18 años esperando este título.

Acompañado por autoridades municipales, el gobernador realizó la entrega del Parque Escultórico de Isla Mujeres. El proyecto tuvo una inversión de 8 millones 483 mil 902 pesos.

Con este presupuesto se rehabilitaron 12 locales de venta de artesanías. Además, entregaron la instalación de un parador fotográfico con las letras multicolores de ‘Punta Sur’.

Autoridades municipales informaron que se llevó a cabo la remodelación de andadores, se instaló una escultura de la diosa Ixchel y se mejoró el estacionamiento para promover el orden.

Gobierno de Quintana Roo realiza remodelación urbana de Isla Mujeres

TAL VEZ TE INTERESE: Realizarán la tradicional Feria de Playa del Carmen .

Remodelan explanada del Palacio Municipal

Se invirtieron 7 millones 109 mil 738 pesos, con los que se construyeron 3 fuentes con iluminación, se instalaron 2 mil 400 metros cuadrados de pisos estampados, se colocaron 38 luminarias en sustitución de instalaciones eléctricas, rehabilitaron una calle y mejoraron la cancha de usos múltiples.

Hemos tenido muy claro que nuestro compromiso es servir, cumplir a nuestra gente, a todas y a todos por igual, así que cuentan conmigo, cuentan con el gobierno hasta el último día de la administración y por supuesto que vamos a seguir adelante buscando la forma siempre de resolver algunos de los principales problemas”, aseguró el gobernador.

El gobernador de Quintana Roo también realizó la entrega de 5 distintivos de calidad turística al mismo número de empresas prestadoras de servicios turísticos.

Finalmente, destacaron la reconstrucción de la carretera en Costa Mujeres, misma que consta de 4.5 kilómetros, con una inversión de 9 millones de pesos.

Gobierno de Quintana Roo realiza remodelación urbana de Isla Mujeres

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿Vacaciones en el aire? Presentan primer hotel volador .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado