Premian a Cancún en el World Travel Awards 2023

Cancún fue distinguido con los galardones “Ciudad Destino Líder en México y Centroamérica 2023” y “Destino de Playa Líder en México 2023”.

Jercelia Herrera
Turismo
Premian a Cancún en el World Travel Awards 2023
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Con el respaldo de expertos en la industria de viaje, turismo y hotelería; así como por miles de turistas alrededor del mundo, Cancún fue reconocido con dos premios en los World Travel Awards 2023.

“Por sus hermosas playas color turquesa, blanca arena y oferta de actividades turísticas, la ciudad fue respaldada en las votaciones”, comentó la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, lo que permitió lograr los galardones “Ciudad Destino Líder en México y Centroamérica 2023” y “Destino de Playa Líder en México 2023”.

Descubre Cancún, aquí las actividades que puedes realizar

Premian a Cancún en el World Travel Awards 2023, turistas disfrutan de las playas

El reconocimiento al destino en los “Oscar del turismo mundial”, son resultado de la preferencia de muchos viajeros por Cancún, gracias al trabajo diario y en conjunto de las autoridades, la iniciativa privada y los colaboradores turísticos, tanto para impulsar esta rama económica, conservar los atractivos naturales de la ciudad y destacarse por su servicio de calidad y calidez.

World Travel Awards 2023 reconoce las playas

Ana Paty Peralta subrayó que los indicadores turísticos se han mantenido altos en los que va de enero a julio, registrando una movilización de más de 19 millones de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún, sumado a una ocupación acumulada del 81 por ciento durante siete meses, ambas muestras del éxito que tiene el destino ante la preferencia de los viajeros.

Triatlón de Cancún

¿Cuáles son las playas de Cancún con distintivo Blue Flag?

Las playas de Cancún que cuentan con distintivo Blue Flag son de las preferidas por los turistas, aquí compartimos la lista, y así no olvides visitar ninguna.

Playas públicas de Cancún con distintivo Blue Flag:

  • Del Niño
  • Perlas
  • Chacmool
  • Marlin
  • Ballenas
  • Delfines
  • Coral

Blue Flag es un galardón internacional que otorga anualmente la Fundación Europea para la Educación Ambiental (FEE) a las playas, marinas y embarcaciones que cumplen con los 33 criterios englobados en cuatro categorías.

¡Ahora ya sabes el nombre de las playas imperdibles cuando visites Cancún! Sin duda son lugares espectaculares que enamoran a todos los visitantes. Se vuelven en el set perfecto para disfrutar en familia, pedir matrimonio, y tomar miles de fotos para las redes sociales.

VIDEO La historia detrás del taxista de las uñas que ha vuelto viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×