FOTOS Impresionante serpiente lunar en Chichen Itzá
Crédito: Facebook Jose Antonio Keb Cetina
13 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Turismo

FOTOS: Impresionante serpiente lunar en Chichén Itzá

Si eres un amante de los espectáculos de la naturaleza, esta información te interesa, en redes sociales difunden fotos de la serpiente lunar en Chichén Itzá.

Una vez más la naturaleza nos sorprende y por medio de las redes sociales queda evidencia para deleitar a los internautas, viralizan fotos de la serpiente lunar en Chichén Itzá.

Fue por medio de grupos en Facebook que se pudo apreciar uno de los espectáculos más increíbles que nos brinda la naturaleza. Mismo que tiene como protagonistas a la Luna y al Castillo de Kukulcán.

Cabe mencionar que el espectáculo se presentó durante la madrugada del pasado sábado 10 de septiembre, sin embargo, continúa viralizándose por medio de la plataforma.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer escala réplica de Templo Maya en Mahahual

Incrementa visita de turistas a la Península de Yucatán

Conoce a la serpiente lunar del Castillo Kukulcán

De acuerdo a las declaraciones de José Antonio, quien labora como seguridad en la Zona Arqueológica, este fenómeno es una manera de agradecer a Chaac, dios de la lluvia, mismas que se registraron en los últimos días.

FOTOS Impresionante serpiente lunar en Chichén Itzá
Crédito: Facebook Jose Antonio Keb Cetina

Fue un momento mágico e indescriptible porque el cielo estaba lleno de nubes y por momentos aparecía el dios Chaac, pero a las 4:10 de la madrugada el despliegue de nubes se comenzó a disipar y apareció la Luna y su manto de plata bañó la zona arqueológica de Chichén Itzá”, indicó el seguridad.

FOTOS Impresionante serpiente lunar en Chichén Itzá
Crédito: Facebook Jose Antonio Keb Cetina

TAL VEZ TE INTERESE: Después de dos años, reabren tres zonas arqueológicas de Yucatán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado