¡Se reactiva el turismo! Arriban los primeros cruceros a Cozumel tras el paso del huracán Beryl

Las actividades turísticas continúan reactivándose tras el paso del huracán Beryl en Quintana Roo. Te compartimos los detalles.

Julieta Moreno
Turismo
¡Se reactiva el turismo! Arriban los primeros cruceros a Cozumel tras el paso del huracán Beryl
Crédito: Facebook Mara Lezama / @MaraLezamaOficial

El huracán Beryl impactó a Quintana Roo como categoría 2, con fuertes vientos de hasta 220 km/ h e intensas lluvias, por lo que todas las actividades fueron suspendidas como parte del protocolo de prevención ante un fenómeno hidrometeorológico, y tras 24 horas de este suceso se sigue reactivando la actividad turística con la llegada de los cruceros a Cozumel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPORTANTE! Estos son los CENTROS TEMPORALES de ACOPIO de RESIDUOS por el paso del huracán Beryl; fechas y horarios

A través de las redes sociales oficiales, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, compartió que ya están llegando los primeros cruceros a Cozumel luego del paso del huracán Beryl, lo que significa que la reactivación de actividades continúa.

De acuerdo con la gobernadora, los primeros cruceros en arribar a Cozumel este sábado 6 de julio de 2024, son Mariner of the Seas y Carnival Valor, navíos que llevan a bordo a miles de turistas listos para conocer los bellos paisajes con los que cuenta Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tormenta tropical Beryl seguirá afectando a Quintana Roo? Aquí los DETALLES del clima en Cancún hoy

VIDEO |Huracán Beryl llegó con lluvias y fuertes vientos a Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×