FITUR: Quintana Roo es galardonado con el premio “Destino líder en turismo de América y el Caribe”
16 enero 2023
Jercelia Herrera
Turismo

FITUR: Quintana Roo es galardonado con el premio “Destino líder en turismo de América y el Caribe”

La Gobernadora Mara Lezama dedicó el premio a todos los quintanarroenses que trabajan 24/7 para hacer del estado, el gigante turístico más grande de Latinoamérica.

La Gobernadora Mara Lezama dedicó el premio a todos los quintanarroenses que trabajan 24/7 para hacer del estado, el gigante turístico más grande de Latinoamérica.

Madrid.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió el premio Travellers Awards que otorga Periodista Digital a Quintana Roo como “Destino líder en turismo de América y el Caribe”, galardón que se entrega en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se lleva a cabo en Madrid, España.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

En Madrid, España, Quintana Roo fue distinguido con el premio Travellers Awards que otorga Periodista Digital a Quintana Roo como “Destino líder en turismo de América y el Caribe”, el galardón fue recibido por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

En el marco del inicio de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, Mara Lezama dedicó este premio a todos los que hacen posible que Quintana Roo sea un gigante turístico, con la mejor atención a los visitantes que llegan a los diversos destinos a disfrutar de las maravillas de la naturaleza que se ofrecen.

“Agradecida con toda la gente que hace posible este galardón. Muchos ciudadanos que trabajan todos los días 24/7 para que la gente pueda vivir una gran experiencia en cualquiera de los destinos de Quintana Roo”, destacó al recibir el premio la mandataria estatal.

Mara Lezama recalcó que trabajan todos los días en acortar las brechas de desigualdad para seguir siendo en Quintana Roo un destino líder con más de 200 hoteles que se han inaugurado tan solo en el 2022, y seguirán impulsando la inversión sostenible y sustentable.

Quintana Roo cuenta con tres aeropuertos internacionales, en Cozumel, Chetumal, Cancún y en unos meses habrá uno más en Tulum.

“Estamos por este año inaugurar el Tren Maya; más de 1,500 kilómetros que van a darnos la posibilidad a todas y todos de conocer los vestigios arqueológicos, de pasar por nuestra selva y llevarnos a cada uno de los rincones, no nada más de Quintana Roo, sino de todo el sureste mexicano” dijo Mara Lezama.

El reconocimiento al Caribe Mexicano como uno de los destinos líderes en turismo a nivel mundial, es un impulso para trabajar unidos y alcanzar la prosperidad compartida en todo el estado de Quintana Roo, a través de un nuevo modelo turístico para diversificar y fortalecer esta actividad, motor económico de la entidad.

El premio es el reconocimiento del periodismo independiente más seguido por profesionales turísticos, que más destaca con 16 millones de usuarios por mes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×