¿Eres nómada digital? Conoce las mejores zonas para vivir en Cancún

Andrea Suárez
Turismo
Estas son las mejores zonas para vivir en Cancún 2023 siendo un nómada digital.jpg
Crédito: LaRepublica

Ser un nómada digitales llevar una vida organizada con tus deberes, pero también placentera en poder recorrer el mundo y quedarte el tiempo que quieras en cada uno de sus rincones. Es por esta razón que te mostramos cuáles son las mejores zonas para vivir en Cancún este 2023.

Cancún, Tulum, Playa del Carmen, se han convertido en uno de los destinos favoritos de aquellos que trabajan de forma remota, ya que no solo ofrece la conexión a Internet que tanto necesitan para seguir con sus labores, sino que también ofrecen playa, sol, arena, ambiente tropical y una cultura muy amplia.

Ahora si eres de aquellos que mantiene este estilo de vida, entonces este artículo es par ti, porque a continuación te compartimos cuáles son las mejores zonas para vivir en Cancún este 2023.

Zona Hotelera Cancún

La zona hotelera de Cancún es un verdadero paraíso tropical, que te permitirá despertar con los primeros rayos del sol y desde muy cerca de sus playas, pero incluso desde su laguna podrás ver el atardecer.

Aquí puedes encontrar exclusivas residenciales como Pok Ta Pok e Isla Dorada, pero también varios edificios frente al mar.

cancun
cancun

Zona sur de Cancún

Cancún ha tenido un gran desarrollo de infraestructura al sur puedes encontrar zonas como Santa Fé, Jardines del Sur y una avenidas más sonada en el último año, la avenida Huayacán. Vivir en esta parte de la ciudad te harán sentir el ritmo de la ciudad y un poco más alejado del turismo que mantiene el destino.

En la zona sur de Cancún también cuenta con todas las amenidades a su alrededor como supermercados, shoppings, café y restaurantes. Pero incluso si piensas que te queda lejos la playa, te decimos que en tan solo 30 minutos o menos, puedes estar en ella.

Zona centro de Cancún

Todo tan cerca que el tiempo rendirá mejor que nunca. La zona centro es considerada aún una de las mejores zonas para adquirir o rentar una propiedad a pesar de que en su entorno puedes encontrarte con la vieja infraestructura de la ciudad.

Desde la Supermanzana 16 al 30 se concederá con el centro de Cancún, sin embargo, también hay espacios con la Nader, la Avenida Bonampak, entre otros que también ofrecen los mejores lugares para vivir.

La huella de los bloqueadores solares en los arrecifes de Quintana Roo

Tulum y Playa del Carmen otros destinos hecho para nómadas digitales

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información en Quintana Roo, uno de los destinos donde más se alojan estos nómadas digitales son Tulum y Cancún; aunque Playa del Carmen cada día crece más.

Tulum y Playa del Carmen ofrecen más cercanía al mar y a la naturaleza y un ritmo de vida muy diferente a la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×