Estados Unidos actualiza medidas de ingreso para viajeros aéreos
06 diciembre 2021
Turismo
Compartir

Estados Unidos actualiza medidas de ingreso para viajeros aéreos

Autoridades de Estados Unidos actualizaron las medidas de ingreso al país para los viajeros que lleguen a la nación por la vía aérea.

El Gobierno de Estados Unidos actualizó las medidas de ingreso al país para los viajeros que lleguen a la nación por la vía aérea. Reiteraron que estas peticiones no serán necesarias por la vía terrestre.

De acuerdo a la información proporcionada en la cuenta oficial de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en México, las medidas entraron en vigor desde los primeros minutos de este lunes 6 de diciembre.

Estados Unidos actualiza medidas de ingreso para viajeros aéreos

Cabe mencionar que especificaron que este reglamento deberá cumplirse para todo aquel que entre a la nación y cuente con dos o más años de edad cumplidos.

Todos los viajeros de dos años de edad o mayores que lleguen a Estados Unidos por aire desde el extranjero a partir de las 12:01 (hora Washington, D.C.) del 6 de diciembre de 2021 deben presentar prueba negativa de COVID-19 que se haya realizado el día anterior, o documentación de que se han recuperado del COVID-19 en los últimos 90 días antes de abordar el vuelo.”, indica el comunicado.

De igual manera, aseguraron que a los pasajeros se les hará corroborar de manera oficial que la información que proporcionan es verídica. Y, finalmente, reiteraron que estas medidas no aplican para los viajeros terrestres.

TAL VEZ TE INTERESE: Vacaciones de invierno dejarán 173 mil mdp en servicios turísticos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado