VIDEO: Así luce la casa más pequeña de México; está ubicada en Yucatán

Así se ve la casa más pequeña de México ubicada en Mérida, la cual cuenta hasta con alberca con tan solo un frente de 4 metros. Esto debes saber.

Andrea Suárez
Turismo
VIDEO_ Así luce la casa más pequeña de México; está ubicada en Yucatán.jpg
Crédito: YT COTAPAREDES Arquitectos / @cotaparedesarquitectos

El concepto de ‘Tiny House’ ha ganado popularidad con los años, donde las personas prefieren vivir en espacios más pequeños y con lo esencial y si eres fan de ello, entonces te encantará conocer la casa más pequeña de México, misma que se ubica en Mérida, Yucatán.

PODRÍA INTERESARTE: Estos son los 5 puentes colgantes de México que debes cruzar una vez en tu vida

La casa más pequeña de México se encuentra en una de las zonas más pintorescas de Mérida y se volvió viral por medio de las redes sociales al sorprender con su increíble arquitectura y un frente de 4 metros.

Se trata de una vivienda antigua misma que fue reconstruida y remodelada, por lo que todas las características modernas la puedes encontrar en ella sin la necesidad de mayor espacio.

¿Cómo es la casa más pequeña de Mérida?

“Pensada en su origen para maximizar cada rincón de la vivienda, creando un mono-espacio donde la paz se pueda percibir en todos los sentidos y en cada rincón usando los materiales de la zona”, se lee en la descripción del video de los creadores de contenido Cotaparedes, quienes dieron a conocer la casa más pequeña de Mérida.

Esta vivienda tiene un área de comedor, integrado con la cocina y de pronto da un espacio al aire libre, para una alberca de 2 por 2.40 metro, misma que está rodeada de vegetación, para al final de la vivienda, dar paso a la habitación y el baño en especie de bóveda.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo es el Equinoccio primavera 2024 y dónde verlo en Quintana Roo?

VIDEO_ Así luce la casa más pequeña de México; está ubicada en Yucatán (1).jpg
Crédito: Airbnb / 1082132039880942307

Cabe destacar que detrás del dormitorio está separado por el muro el baño con tina.

Así se prepara el Caribe Mexicano para Semana Santa 2024

[VIDEO] Cancún, Playa del Carmen, Tulum y todo Quintana Roo, el cual representa el Caribe Mexicano está listo para las vacaciones de Semana Santa 2024. Video.

¿Se puede alojar en la casa más pequeña de México?

Por suerte y si te encanta el concepto puedes hospedarte en la casa más pequeña de México, ubicada en Mérida debido a que está disponible la plataforma de renta como Airbnb como la “Increíble céntrica Tiny House”.

“Esta casa tiene una muy buena y céntrica ubicación y el diseño es increíble. Disfrutarás tu estancia y descansarás después de recorrer la ciudad y los atractivos turísticos cercanos a Mérida, no sin antes refrescarte en la piscina privada”, se lee en su descripción dentro de la plataforma.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×