¡Por mal tiempo! Desvían vuelo de CDMX-Chetumal; aterriza en Cozumel

Desvían vuelo de CDMX-Chetumal la mañana de este miércoles 15 de noviembre de 2023 debía a la fuerte neblina que había en la capital de Quintana Roo.

Andrea Suárez
Turismo
Desvían vuelo de CDMX-Chetumal por mal tiempo; aterriza en Cozumel

El frente frío 9 comienza a generar afectaciones este miércoles 15 de noviembre de 2023 en la capital quintanarroense. Autoridades aeroportuarias desvían vuelo CDMX-Chetumal la mañana de este día, el cual terminó aterrizando en Cozumel. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama confirma que American Airlines operará más vuelos en el aeropuerto de Tulum

De acuerdo con la comunicación con el Aeropuerto Internacional de Cozumel, este vuelo alterno que se desvió a Cozumel, se trata del mal tiempo que presenta Chetumal. Asimismo, se indicó que es común en la época de frentes fríos.

¿Qué pasará con los pasajeros del vuelo CDMX-Chetumal desviado a Cozumel?

Ahora, los pasajeros a bordo del vuelo de CDMX a Chetumal este 15 de noviembre de 2023, deberán de esperar a que mejoren las condiciones climatológicas en la capital de Quintana Roo, para que puedan entonces llegar a destino.

PODRÍA INTERESARTE: Aeropuerto de Tulum iniciará operaciones en diciembre 2023: Se esperan más de 6 mil pasajeros

Eventos deportivos generan derrama económica

[VIDEO] Se ha estimado una derrama económica de aproximadamente 50 millones de pesos en Cancún debido a la participación de los ciudadanos en los eventos deportivos.

Aeropuerto de Cozumel, el tercero Internacional de Quintana Roo

El Aeropuerto de Cozumel se trata de la tercera terminar aeroportuaria de Quintana Roo con vuelos internacionales entre los que se encuentra Montreal, Toronto, Atlanta, Austin, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Newark y Orlando.

Asimismo, recibe vuelos nacionales, principalmente de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El Aeropuerto Internacional de Cozumel, cuenta con 8 puertas de abordaje, seis destinadas para vuelos internacionales y 2 para vuelos nacionales.

AEROPUERTO DE COZUMEL
Crédito: Aeropuerto de Cozumel

De acuerdo con el gerente del Aeropuerto de Cozumel, Jorge Campos, dio a conocer que se busca ampliar las pistas de aterrizaje con la finalidad de apoyar en vuelos de urgencia o por clima, tal como el caso de la desviación de vuelo de CDMX- Chetumal la mañana de este miércoles.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×