Cozumel recibirá al crucero más grande del mundo
24 febrero 2022
Alejandra Cruz
Turismo

Cozumel recibirá al crucero más grande del mundo

En unas semanas, Cozumel recibirá al crucero más grande del mundo; esta será la primera ocasión en la que el barco llegará a la isla.

Cozumel.- Será en un par de semanas cuando Cozumel recibirá al crucero más grande del mundo. Se trata de la primera ocasión en la que la isla de las Golondrinas recibirá a este barco.

La terminal internacional de cruceros que es operada por SSA México, vivirá por primera ocasión el arribo del Crucero Wonder of the Seas perteneciente a Royal Caribe.

Cabe mencionar que la terminal internacional opera desde hace más de 20 años en Cozumel. El crucero definió su llegada a Cozumel, como un “destino exclusivo”, a donde llegará durante cinco ocasiones durante el 2022.

Fue desde el pasado 20 de febrero cuando el crucero llegó a Port Everglades en Fort Lauderdale en Estados Unidos, mismo que será el nuevo puerto de salida para el crucero.

Será a partir del 4 de marzo cuando se dirijan hacia el Caribe. El crucero tendrá una duración de siete noches, en la que se incluyen destinos como Philipsburg, St. Maarten y San Juan, en Puerto Rico.

Wonder of the Seas llegará a Cozumel

Será el próximo 14 de marzo, cuando la embarcación llegará a la Isla de las Golondrinas, mismo que cuenta con 362 metros de eslora, 64 m de manga y con desplazamiento de 236 mil 857 toneladas.

El crucero cuenta con una capacidad de seis mil 998 pasajeros, dos mil 300 tripulantes y casi tres mil camarotes. De igual manera, ofrece 18 cubiertas con opciones de esparcimiento y diversión donde se incluyen 20 restaurantes y 35 bares.

Durante el viaje realizarán excursiones acuáticas y terrestres supervisadas por más de veinte operadores certificados a zonas de interés arqueológico y cultural, así como turismo de aventura.

En el Mar Caribe, podrán disfrutar de clubes de playa y servicios de entretenimiento del área comercial. Así como más de 100 locales con restaurantes que contarán con comida internacional y regional, joyerías de clase mundial y artesanías.

Asimismo, visitar clubes de playa y disfrutar de la belleza del Mar Caribe, además de disfrutar de los servicios de entretenimiento del área comercial que cuenta con más de 100 locales comerciales en los que los visitantes encontrarán restaurantes con comida internacional y regional, joyerías de clase mundial y una gran variedad de artesanías.

Cozumel recibirá al crucero más grande del mundo

TAL VEZ TE INTERESE: Hoteleros esperan repunte turístico en Playa del Carmen .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado