Cool Cool Ka’an Adianez Hernández y Apio Quijando visitan Chetumal
10 febrero 2022
Alejandra Cruz
Turismo

Cool Cool Ka’an: Adianez Hernández y Apio Quijando visitan Chetumal

Con la finalidad de grabar la segunda temporada de Cool Cool Ka’an, Adianez Hernández y Apio Quijano visitan Chetumal; estos son los detalles.

¡Se aproxima la segunda temporada de Cool Cool Ka’an! Adianez Hernández y Apio Quijano, están de regreso en Quintana Roo y visitaron Chetumal para llevar a cabo la grabación del programa.

El Caribe Mexicano esconde un sinfín de tesoros, Hernández y Quijano se dan a la tarea de mostrarnos los lugares más bellos que puedes encontrar en la entidad. Mar, arena, establecimientos y diversión son sólo algunas de las experiencias que podrás encontrar.

En esta ocasión, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, reconoció la trayectoría de los conductores e incluso publicó su visita a Chetumal, por medio de las redes sociales de la institución.

La dirección de @Turismo__OPB recibió la visita de @AztecaQRoo con la talentosa conductora cancunense y ex-integrante de @mexico_survivor @AdianezHzR y del cantante, diseñador y fashion blogger @apioquijano para promover las maravillas del #CaribeMexicano.”, tuitearon.

Cool Cool Ka’an, una manera única de descubrir el Caribe

Cabe mencionar que próximamente se llevará a cabo el estreno de la segunda temporada. Durante las emisiones pasadas, los conductores visitaron destinos turísticos como Cancún, Playa del Carmen y Tulum.


Adianez Hernández, es una reconocida conductora cancunense, además recientemente participó en Survivor México. Por su parte, Apio Quijano es un cantante, diseñador y fashion blogger.

Las grabaciones para la segunda temporada ya comenzaron, por lo que próximamente podrás disfrutar de las maravillas que se esconden en el Caribe Mexicano.

TAL VEZ TE INTERESE: Aumenta 70.2% el tráfico de pasajeros en aeropuertos este enero 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado