Convocan a quintanarroenses a cuidar a los turistas en Semana Santa
06 abril 2022
Alejandra Cruz
Turismo
Compartir

Convocan a quintanarroenses a cuidar a los turistas en Semana Santa

De cara al inicio de las vacaciones de Semana Santa, convocan a quintanarroenses a cuidar a los turistas durante su visita.

Se espera que durante los próximos días, la llegada de turistas a la entidad aumente, por lo que el gobernador convocó a los quintanarroenses a cuidar a los turistas en Semana Santa.

Por medio de un mensaje, Carlos Joaquín González, indicó que en la última semana, se ha registrado un total de 240 mil visitantes internacionales, más de 133 mil arribarán por medio de crucero y más de 7 mil en la frontera con Chetumal y Belice; lo que garantiza un incremento de 90 puntos.

A esto se suma la llegada de 500 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún de manera diaria; más los que llegarán a Cozumel y Chetumal, en estos últimos se estrenarán nuevas conexiones.

Convocan a quintanarroenses a cuidar a los turistas en Semana Santa

3 puntos claves para cuidar del turista en Quintana Roo

El mandatario aseguró que serán tres puntos a los que podrán sumarse los quintanarroenses, con la finalidad de cuidar de los turistas extranjeros y nacionales.

1° Lo primero será brindar el cuidado de las y los vacacionistas cuando lleguen al destino. Enfatizando que su seguridad es importante y para que puedan regresar a salvo a sus hogares.

2° A medida de continuar con la recuperación económica y de empleos, pide facilitar el tránsito de los vacacionistas, para que así puedan llegar a sus tours y destinos dentro y fuera del Estado.

Cobrar lo justo por los servicios, que no se cobre de más o que existan sobreprecios y que el producto adquirido sea de calidad.

Indicó que de esta manera, los quintanarroenses pueden ser los mejores promotores del Estado y así, se generaría un reconocimiento que beneficiaría al turismo.

Que nuestro producto turístico sea reconocido y que ellas y ellos puedan hablar bien de Quintana Roo, eso sin duda, será muy importante para seguir creando empleos, para seguir generando ingresos, para seguir atrayendo inversión, es fundamental” aseguró el titular del Ejecutivo.

TAL VEZ TE INTERESE: 170 mil turistas en Semana Santa 2022 en el Caribe Mexicano .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado