Conoce las 7 mejores atracciones turísticas del mundo
27 enero 2022
Andrea Suárez
Turismo

Conoce las 7 mejores atracciones turísticas del mundo

Ya se entregaron los premios Remarkable Venue Awards 2021 y estos fueron las mejores atracciones turísticas del mundo donde España tuvo dos reconocimientos.

La plataforma Tiquets, encargada de vender las entradas a museos y actividades de turismo, realizó los premios Remarkable Venue Awards 2021, celebrados durante el mes de enero, donde dieron a conocer las 7 mejores atracciones turísticas del mundo.

Fueron siete categorías distintas las que participaron en la competencia, donde unos 7 mil usuarios eligieron entre museos, monumentos, parques, atracciones, experiencias, lugar más innovador y Mejor tesoro escondido.

Las votaciones se realizaron a través de la plataforma de Tiquets, las que se llevaron a cabo desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 16 de enero de 2022, sin embargo, para las categorías de el lugar más innovador y el mejor tesoro escondido, el ganador fue elegido por un panel de expertos contratados la empresa.

Estos son los mejores lugares y atracciones de Europa

Mejor Museo 2021

El museo parisino Musée Marmotta se llevó el premio “Mejor Museo del 2021”, donde se reconoció al museo y las galerías que ahí se encuentran, donde puedes encontrar más de 100 obras del pintor impresionista Claude Monet. También cuenta con obras de Gauguin, Delacroix, Degas, Sisley o Renoir.

Lugar más destacado de 2021

De acuerdo a las votaciones, el lugar más destacado para visitar del 2021 fue en los Museos Vaticanos de Italia, el cual acoge la famosa Capilla Sixtina y las obras de Miguel Ángel. Aquí los turistas indicaron que pueden encontrar la mejor experiencia.

Mejor Monumento 2021

En la ciudad de Barcelona se encuentra el Mejor Monumento del 2021 y se trata de la Casa Batlló, diseñada por Antonio Gaudí, donde representa el modernismo catalán.

Casa Batlló mejores atracciones del mundo

Mejor experiencia 2021

Para muchos no hay nada como ver la familia Real Británica y eso se demostró después de que el Castillo de Windsor, la residencia real más famosa del Reino Unido se convirtiera entonces en la Mejor Experiencia 2021.

MEJORES ATRACCIONES DEL MUNDO LONDRES

Mejor atracción 2021

Las Catacumbas de San Gennaro, en Italia, resultaron ser las ganadoras de este premio, pues este mundo subterráneo que se esconde en las calles de Nápoles es donde descansan los santos y la nobleza más importante del país.

Lugar más innovador de 2021

Paris Montparnasse Top of the City, fue reconocido como el lugar más innovador del 2021, tras ofrecer una una divertida y educativa guía de realidad aumentada de la ciudad de París.

Mejor Tesoro Escondido 2021

La séptima de las mejores atracciones del mundo, también fue elegida por expertos. Se trata del Museo Tecnológico de Velázquez, una galería inmersiva en Madrid donde el arte clásico se reinventa con tecnología para poder apreciarlo desde otra perspectiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×