Celebra Mara Lezama que México será el País Socio de FITUR en 2025

Mara Lezama reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con los diversos actores del sector turístico ya que México será el País Socio de FITUR en 2025.

Jercelia Herrera
Turismo
Celebra Mara Lezama que México será el País Socio de FITUR en 2025

La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebra con entusiasmo la noticia de que México será el País Socio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el año 2025. Este destacado papel permitirá a México fortalecer su presencia a nivel internacional, aprovechar el potencial promocional de su amplia oferta turística y destacar el atractivo de Quintana Roo como destino turístico de clase mundial.

El anuncio oficial tuvo lugar en Madrid, con la participación de figuras clave en el ámbito turístico. José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID; Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México; Juan Enrique Suárez del Real Tostado, Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México y, por supuesto, la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Durante el evento, la gobernadora expresó su emoción: “Amigas y amigos, les tenemos grandes noticias, y es que México será el próximo año en FITUR el socio país invitado”. Esta designación es un reconocimiento al compromiso y atractivo turístico que México ofrece al mundo.

El Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel; el Director General de IFEMA MADRID, Juan Arrizabalaga; y la directora de FITUR, María Valcarce, también participaron en el evento, destacando la importancia de esta oportunidad para fortalecer los lazos turísticos entre México y España.


Esta distinción como País Socio en FITUR 2025 brinda a México una plataforma única para resaltar la diversidad cultural, histórica y natural que lo caracteriza, así como la hospitalidad de su gente. Ser el foco de atención en esta feria internacional permitirá a México consolidar su posición como un destino turístico de primer nivel.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con los diversos actores del sector turístico para aprovechar al máximo esta oportunidad y continuar promoviendo el esplendor de México como un destino inigualable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×