¡Celebra a lo grande este Año Nuevo en Quintana Roo!
24 diciembre 2021
Daniel Aguirre
Turismo
Compartir

¡Celebra a lo grande este Año Nuevo en Quintana Roo!

Conoce todas las atracciones que tiene el Caribe Mexicano para festejar a lo grande la llegada del Año Nuevo en Quintana Roo y la llegada del 2022.

¿No sabes cómo celebrar la llegada de este 2022? Aquí te dejamos algunas sugerencias de las mejores atracciones para visitar en este Año Nuevo en Quintana Roo.

El Caribe Mexicano es uno de los destinos más concurridos en nuestro país para los turistas en la temporada decembrina. Si es la primera vez que visitas el sureste y quieres vivir una experiencia completa, te recomendamos viajar a algunos destinos que son imperdibles en tus vacaciones.

Playa del Carmen

Playa del Carmen es un destino paradisíaco con una gran vida nocturna. Desde restaurantes gourmet hasta playas cristalinas, Solidaridad tiene muchos paisajes para ofrecer. Te recomendamos visitar la Quinta Avenida, que es el corredor turístico más importante de la ciudad con acceso directo a la playa. ¡No olvides llevar tu mejor actitud! Cientos de turistas se dan cita para ver el primer amanecer del año en el mar.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo?: Origen y significado

Tulum

El inicio de año es el motivo perfecto para visitar una de las zonas arqueológicas más importantes de nuestro país y recargarse con energía y un poco de brisa del mar. A menos de 2 horas de Cancún puedes visitar este místico lugar donde tendrás también una gran oferta gastronómica y podrás disfrutar de un inicio de año inolvidable.

Isla Mujeres

La paradisíaca Isla Mujeres y Cozumel son los lugares donde México recibe sus primeros rayos de sol, es por ello que te recomendamos ser de las primeras personas en recibir el Año Nuevo en “El Acantilado del Amanecer”, ubicado junto a las ruinas del Templo de la Diosa Ixchel.

Cozumel

Si lo tuyo es disfrutar del mar, Cozumel es el destino perfecto para empezar el año como pez en el agua. Te recomendamos visitar “El Cielo”, playa ubicada en la isla de Las Golondrinas que toma ese nombre por su mar cristalino. Si quieres una experiencia más profunda en el mar, te recomendamos visitar la Reserva Nacional de Arrecifes, un paraíso increíble pero altamente controlado para preservar la biodiversidad del país.

Cancún

Cualquier hotel, bar o restaurante es el lugar ideal para celebrar un Año Nuevo vibrante en Cancún. Desde las famosas discotecas el 31 de diciembre hasta el recalentado en Playa Delfines, las opciones para celebrar son muchas. Recuerda verificar la disponibilidad y reservar con anticipación para evitar quedarte fuera de cualquier fiesta.

¡No se diga más! A celebrar a lo grande se ha dicho, ¡que disfrutes estas fiestas!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado