Caribe Mexicano estará en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos
19 abril 2022
Alejandra Cruz
Turismo

Caribe Mexicano estará en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Barcelona será la sede del Primer Tianguis Turístico Internacional de Pueblos Mágicos donde participará el Caribe Mexicano; estos son los detalles del evento.

Anuncian la realización del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, además, confirmaron que el evento contará con la participación del Caribe Mexicano.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Turismo, los 132 Pueblos Mágicos formarán parte de la estrategia de promoción que México realizará en el exterior.

Bacalar, Isla Mujeres y Tulum serán los tres Pueblos Mágicos que representarán al Caribe en Barcelona. El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de abril; de manera presencial hasta el momento se cuenta con la confirmación de 14 estados y un total de 72 destinos.

Pueblos Mágicos

TAL VEZ TE INTERESE: Gran número de turistas en Cozumel por Semana Santa .

Promoverán el Caribe Mexicano en España

El Secretario de Turismo del Estado, Bernardo Cueto Riestra, comentó que para esta primera edición internacional buscarán impulsar la promoción turística de los tres pueblos mágicos del Caribe Mexicano.

Se ofrecerá una oferta turística centrada en la sustentabilidad, autenticidad y patrimonio. Además, se brindará un desarrollo de factores en cuanto a competitividad por medio de una alianza entre el sector público y privado.

Cabe mencionar que el evento contará con tiendas de artesanías, auditorio, pabellón digital de negocios, área de gastronomía y stands para exponer a los 132 Públicos Mágicos.

Turismo

TAL VEZ TE INTERESE: Familias disfrutan de las playas de Cancún en Semana Santa .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado