Cancún supera el 89 por ciento de ocupación hotelera
21 marzo 2022
Israel Herrera
Turismo

Cancún supera el 89 por ciento de ocupación hotelera

El puente vacacional de marzo beneficia la llegada de turistas y Cancún supera el 89 por ciento de ocupación hotelera; así luce la ciudad.

Cancún.- Este lunes millones de personas disfrutan el puente vacacional de marzo, de esta manera Cancún supera el 89 por ciento de ocupación hotelera. Situación que se refleja en las playas de la ciudad.

Este lunes miles de turistas y locales se dieron cita en las distintas playas de Cancún para disfrutar del día de asueto. Cabe mencionar que durante el fin de semana y este lunes, el clima favoreció con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados.

Esto benefició a que los bañistas pudieran pasar el día en la playa y realizar distintas actividades como el parachute.

Cancún abarrotado durante el punte vacacional

Cancún ronda el 90 por ciento de ocupación hotelera

De acuerdo con la información del personal de Turismo, desde el jueves comenzó a repuntar la ocupación hotelera de Cancún, superando el 89 por ciento. Por otro lado, representantes del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, dieron a conocer que del viernes a hoy se programaron más de 2, 200 operaciones aéreas entre llegadas y salidas.

El sábado fue el día de mayor actividad con 626 operaciones aéreas. Cabe señalar que este es el segundo fin de semana largo del año, el viernes fue inhábil por actividades de los profesores y hoy por el natalicio de Benito Juárez.

TAL VEZ TE INTERESE: Viaja sin visa a estos destinos, solo necesitas tu pasaporte mexicano .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado