Cancún estrecha lazos con representantes del parlamento europeo
07 noviembre 2022
Jercelia Herrera
Turismo

Cancún estrecha lazos con representantes del parlamento europeo

Destacan las bellezas naturales inigualables del Mar Caribe y la infraestructura hotelera con la que cuenta Cancún, además de la calidad de servicio.

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, sostuvo un encuentro con la delegación del Parlamento Europeo, en su visita de cortesía a Cancún, como parte de la XXVIII Reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, celebrada del 3 al 5 de noviembre.

“Es un gusto recibirlos, porque aquí en Cancún estamos trabajando muy fuertemente en todos los sentidos. Es un orgullo ser presidenta municipal de un destino turístico, el más importante de México, de los más importantes de América Latina y conocido mundialmente. Sepan que ésta es su casa”, expresó Ana Paty Peralta.

En este marco, reiteró a los eurodiputados la bienvenida a este destino turístico líder en México y el mundo, ya que se distingue no solo por las bellezas naturales inigualables del Mar Caribe y la infraestructura hotelera, sino por la calidad y calidez en los servicios turísticos que ofrecen miles de cancunenses que son trabajadores en ese ramo.

Ana Paty Peralta estrecha lazos con representantes del parlamento europeo

Explicó que como ejemplo de ese liderazgo, el viernes 04 de noviembre, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 524 operaciones, de las cuales 254 fueron llegadas y de ellas, la mayoría de destinos internacionales, lo que refleja la preferencia de numerosos mercados como el europeo.

La Presidenta Municipal entregó a los invitados el libro conmemorativo del 50 Aniversario de Cancún y resaltó que la ciudad avanza unida entre sociedad y gobierno para seguir fomentando la identidad cultural y local, rumbo a los festejos del 53 Aniversario de la fundación que serán en abril de 2023.

Los eurodiputados que estuvieron presentes fueron: Massimiliano Smeriglio, presidente de la delegación (Italia); Christophe Hansen (Luxemburgo), José Manuel Fernandes (Portugal), Andreas Schwab (Alemania), Željana Zovko (Croacia), Clara Aguilera (España), Javi López (España), Ibán García del Blanco (España), Jordi Cañas (España), Diana Riba I Giner (España), Teuvo Hakkarainen (Finlandia), Mazaly Aguilar (España), María Eugenia Rodríguez-Palop (España) y Georgios Kyrtsos (Grecia).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×