Tras agotarse primeros boletos del Tren Maya, anuncian nuevas fechas y horarios

Si no alcanzaste boletos del Tren Maya para el primer viaje, no te preocupes, porque este domingo anunciaron dos fechas más en su preapertura en pocos días.

Andrea Suárez
Turismo
Tras agotarse primeros boletos del Tren Maya, anuncian nuevas fechas y horarios
Crédito: Gobierno de México

El pasado viernes se inició la venta de boletos del Tren Maya para el primer viaje del sistema ferroviario que unirá al sur y sureste mexicanos, sin embargo, en media hora se agotaron por completo, por lo que anunciaron nuevas fechas y horarios para los siguientes viajes, así se dio a conocer este domingo 3 de diciembre de 2023 y en TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto tiempo durará el recorrido del Tren Maya de Palenque a Cancún?

“Recibe una notificación: Cuando los boletos estén disponibles para su venta”, fue el mensaje que le apareció a varios usuarios quienes no alcanzaron boletos para viajar en el Tren Maya.

Por su parte, la empresa por medio de un mensaje en sus redes anunció: “¡Gracias por ser parte de la historia! Primer viaje del Tren Maya agotado. Te invitamos a subirte al Tren Maya en los siguientes viajes”.

El primer viaje del Tren Maya tendrá la ruta Campeche-Cancún, Quintana Roo; misma que se mantendrá para las nuevas fechas que fueron aperturadas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Salen más vagones del Tren Maya en Cancún; ¿qué características tienen?

¿Cuáles son las nuevas fechas para viajar en el Tren Maya?

A través de redes sociales se informó que la nuevas fechas para abordar el Tren Maya son el próximo domingo 17 y lunes 18 de diciembre de 2023, con la misma ruta, de Campeche a Cancún, pero con diferentes horarios, que son:

De San Francisco, Campeche a Cancún Aeropuerto, y cuenta con un único horario de salida, el cual está programado a las 11:00 horas.

Mientras que de Cancún Aeropuerto a San Francisco, Campeche tendrá salida con abordaje a las 7:00 horas y las 11:00 horas.

PODRÍA INTERESARTE: Así se vio la primeras pruebas del Tren Maya en el Tramo 4

Quintana Roo está presente en el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos

[VIDEO] El estado de Quintana Roo se encuentra participando en el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos. Te contamos los detalles.

¿Por dónde comprar los boletos para el Tren Maya?

La compra de los boletos para el Tren Maya puedes hacerlo por el sitio E-Ticket, donde ya puedes adquirir el viaje para las nuevas fechas.

Estos son los costos para viajar en el Tren Maya

Los boletos para los primeros viajes del Tren Maya tienen los siguientes precios:

  • Clase turista es de 1.166 pesos
  • Clase premium es de 1.862 pesos

Cabe destacar que en este monto ya se han incluido los cargos por servicio.
📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×