Así inició el torneo internacional de pesca en Isla Mujeres 2024 “Cosme Alberto Martínez Magaña”

Locales, nacionales e internacionales se reúnen este fin de semana en Isla Mujeres para el torneo de internacional de pesca 2024 “Cosme Alberto Martínez Magaña”.

Andrea Suárez
Turismo
Así inició el torneo de internacional de pesca en Isla Mujeres 2024 “Cosme Alberto Martínez Magaña”.jpg

Desde muy temprano de este sábado 25 de mayo se reunieron diversas embarcaciones en el muelle de Isla Mujeres, para esperar por el pito de salida y así dar inicio al torneo internacional de pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo avanza en la consolidación de un turismo sostenible y ordenado

Este evento se ha convertido en una tradición para los amantes de la pesca deportiva, no sólo local, sino también de talla nacional e internacional, este último con la llegada de concursantes de Miami, Florida.

torneo internacional de pesca de isla mujeres 2024.jpeg

El torneo de internacional de pesca en Isla Mujeres “Cosme Alberto Martínez Magaña” inició en punto de las 8 de la mañana, cuando sonó el pitazo de salida en el muelle Fiscal de Madera, haciendo que 78 embarcaciones participantes tomarán rumbo mar adentro, en busca del pez más grande.

Cabe mencionar que el torneo culminará el domingo 26 de mayo, con la premiación de una bolsa de más de 850 mil pesos en premios y entrega de trofeos a los ganadores.

Isla Mujeres: Torneo de pesca entre turismo y deporte

¿Cuáles son las categorías de premios?

La 19ª edición del torneo que se está llevando a cabo este fin de semana, tiene una variedad de categorías de premios, incluyendo el pez más grande de cada especie, así como premios para los mejores equipos masculinos, femeninos y familiares.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×