Anuncian operativo de Semana Santa 2022 en Quintana Roo
31 marzo 2022
Alejandra Cruz
Turismo

Anuncian operativo de Semana Santa 2022 en Quintana Roo

Autoridades estatales anuncian operativo de Semana Santa 2022 en Quintana Roo; también vigilarán la temporada de Spring Break.

Quintana Roo.- De cara a la temporada vacacional que se aproxima, Protección Civil estatal indicó que comenzarán con el operativo de Semana Santa 2022 en Quintana Roo.

De acuerdo a la información proporcionada, será el próximo viernes 8 de abril, cuando comenzará la operación en coordinación de elementos de las Fuerzas Armadas, en la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil a nivel estatal y municipal.

Indicaron que sería esta misma semana cuando comenzarían con las reuniones municipales, siendo Bacalar y Mahahual los primeros destinos seleccionados. También están presentes integrantes de las Fuerzas Armadas, Guardia Nacional y la Capitanía de Puerto.

Integrarán al sector turístico

Cabe mencionar que también sostendrán pláticas con los integrantes del sector hotelero, con la finalidad de ver el cumplimiento de las mesas de trabajo para reforzar temas de seguridad.

Por otro lado, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, indicó que reforzarán las medidas de seguridad en palapas y tanques de gas estacionario. El mandatario aseguró que pondrán especial atención a estos temas.

TAL VEZ TE INTERESE: El nuevo atractivo del Caribe Mexicano, fotos con los uniformados .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado