Aeropuerto de cancún
24 septiembre 2021
Turismo

Aeropuerto de Cancún cerca de los 400 vuelos diarios

Para este fin de semana, se espera operaciones cerca de los 400 vuelos diarios en el Aeropuerto de Cancún , previo a la celebración del Día Mundial del Turismo

Para este fin de semana, se espera que el Aeropuerto de Cancún reciba más de 400 operaciones diarias por lo que el volumen de viajeros incrementa, así lo informó el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Para este viernes, 24 de septiembre, el Aeropuerto de Cancún registró 196 llegadas, de las cuales 80 son vuelos nacionales y 116 de vuelos internacionales.

Son 42 destinos con los que Cancún tiene conexión, alguno de ellos son Bogotá, Nueva York, Caracas, Chicago, Los Ángeles, Atlanta, Rusia , Panamá, España, Italia, entre otros.

En cuanto a la ocupación hotelera, se reportan en Quintana Roo 107 mil 644 turistas, quienes están distribuidos en los diferentes destinos como la Riviera Maya, Tulum, Cancún, Cozumel, entre otros.

Día Mundial del Turismo

Cancún está listo para celebrar el “Día Mundial del Turismo” con la llegada de viajeros de diferentes partes del mundo.


Este 27 de septiembre se celebra el “Día Mundial del Turismo” , el cual este año estará bajo el lema Turismo para un crecimiento inclusivo.

En Quintana Roo, el Turismo es la principal fuente de actividad económica del estado.

El día Mundial del Turismo, fue impartido por la Organización Mundial del Turismo (OMT), con el propósito de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del truismo.

Asimismo, la OMT señala que el turismo puede contribuir a lograr los objetivos de desarrollo Sostenible.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado