Aeropuerto de Cancún superan las 600 operaciones hoy 18 de diciembre
18 diciembre 2021
Andrea Suárez
Turismo
Compartir

Aeropuerto de Cancún superan las 600 operaciones hoy 18 de diciembre

Este sábado 18 de diciembre el Aeropuerto de Cancún sumó un total de 648 operaciones entre salidas y llegadas al destino turístico.

Este sábado 18 de diciembre el Aeropuerto de Cancún vuelve a romper su récord en número de vuelos programados, y es que para este día fueron más de 600 operaciones aéreas que tuvo el destino turístico.

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), fueron un total de 319 llegadas al Aeropuerto de Cancún de las cuales 96 vuelos eran nacionales y 234 internacionales.

Asimismo, informó que 319 fueron vuelos de salida, lo suma un total de 648 operaciones que llegaron este sábado 18 de diciembre a Cancún, quien se encuentra en temporada de vacaciones de invierno.

El último récord de este aeropuerto se había realizado el pasado 11 de diciembre con 567 operaciones, sin embargo, las 648 operaciones superaron y se convierten en el número más alto de vuelos que se ha tenido desde que inició la pandemia de Covid-19.

Fue en marzo del 2018 cuando se registraron 659 vuelos, la cual aún se mantiene como la cifra más histórica de los vuelos programados para un día en el Aeropuerto de Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún segundo destino preferido de los turistas internacionales 2021

Destinos que vuelan a Cancún

Los destinos nacionales con operaciones para hoy son Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

Los lugares del extranjero con conexiones se encuentra Ámsterdam, Atlanta, Atlantic City, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Guatemala, Halifax, Hamilton, Hartford, Holguín, Houston, Kansas, La Habana, Las Vegas, Indianápolis, Lima, Lisboa, Londres y Los Angeles.

Pero esto no es todo, también los vuelos viajan de La lista continúa con Madrid, Medellín, Miami, Milwaukee, Mineápolis, Montreal, Moscú, Nashville, Nueva York, Nueva Orleans, Orlando, Ottawa, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Quebec, Raleigh, Regina, Sacramento, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington, Winnipeg y Zurich.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado