Aeropuerto de Cancún con 472 vuelos este martes, 25 de enero
25 enero 2022
Andrea Suárez
Turismo

Aeropuerto de Cancún con 472 vuelos este martes, 25 de enero

Aeropuerto de Cancún tiene programado 472 operaciones, así como conexión para 18 destinos internacionales. Esta es la programación de vuelos para este martes.

El Aeropuerto de Cancún tiene programado 472 operaciones, entre las que se encuentran llegadas y salidas al Caribe Mexicano desde unos 18 países, este martes 25 de enero.

De acuerdo al informe del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), indicó que para el día de hoy son 236 llegadas a Cancún, de las cuales 72 son nacionales y 164 internacionales.

En cuanto a las salidas, se tratan de 236 entre las que 72 son hacia destinos dentro de México, mientras 164 son internacionales.

Asimismo, el informe de Asur también indicó que las operaciones en vuelos nacionales son hacia las ciudades de Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sueñas con vivir en Europa? Ofrecen hospedaje gratis en Italia

Destinos internacionales llegan a Cancún

En cuanto a los destinos internacionales con vuelos hacia el Aeropuerto de Cancún son algunos de Estados Unidos y otros de Europa.

Las ciudades estadounidense y canadiense son, Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Calgary, Camagüey, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Filadelfia, Houston, Kansas, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Milwaukee,Nueva York, Orlando, Phoenix, Quebec, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Vancouver y Washington.

Por su parte, los destinos europeos son, Ámsterdam, Barcelona, Bruselas, Calgary, Estambul, Flores, Frankfurt, Lima, Lisboa, Londres, Moscú, París, Madrid, Manchester y Viena.

También los destinos de Latinoamérica son Bogotá, Buenos Aires, Guatemala, La Habana y Panamá.

PODRÍA INTERESARTE: Caribe Mexicano brilla en la Feria Internacional de Turismo

Cancelan vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Al inicio de esta semana, cinco vuelos fueron cancelados por varias aerolíneas debido a mal tiempo y por falta de tripulación debido a los contagios de Covid-19. Estos vuelos tenían como destino a Monterrey, Montreal y San Francisco.

A pesar de ello, fueron reprogramados durante la tarde del mismo día o para este martes 25 de enero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×