Aeroméxico también tendrá ruta al Aeropuerto de Tulum con destinos internacionales

Anuncian los primeros vuelos internacionales que aterrizarán al Aeropuerto de Tulum, esto es lo que debes saber de sus rutas.

Andrea Suárez
Turismo
Aeroméxico también tendrá ruta al Aeropuerto de Tulum_ Conoce los vuelos confirmados hasta ahora
Crédito: Unsplash

El Aeropuerto de Tulum es uno de los proyectos más esperados de Quintana Roo, ya que le dará más fuerza a uno de los destinos más visitados en el Estado por turistas de todas partes del mundo, razón por la cual Aeroméxico también anuncia rutas para la terminal aeroportuaria.

Tan solo el pasado 24 de agosto se daba a conocer que Viva Aerobus tendrá cinco rutas para el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, sin embargo, antes de acabar el día, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama sorprendió con una anuncio más en el que señalaba que Aeroméxico también aterrizará a dicha terminal.

Aeropuerto de Tulum: anuncian cinco nuevas rutas de viva aerobus

PODRÍA INTERESARTE: Puente Nichupté en Cancún: ¿Será gratuito su uso y cuándo estará listo? VIDEO

Aeroméxico anuncia vuelos al Aeropuerto de Tulum

De acuerdo con la información proporcionada por Aeroméxico, serán 14 frecuencias semanales que tendrán al Aeropuerto de Tulum, mismo que comenzarán a operar desde el 1 de diciembre del 2023.

Además de ello, indicaron que ofrecerán ruta desde Tulum a Estados Unidos, convirtiéndose en los primeros en hacer vuelos internacionales desde el nuevo aeropuerto de Quintana Roo.

“Muchos de nuestros clientes tienen como destino final Tulum y el sur de la Riviera Maya, que son referente internacional por la riqueza turística que ofrece nuestro país”, comentó la directiva de Aeroméxico.

También agregaron que con la nueva terminal impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hará que crezca la conectividad del estado de Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Instalan nuevo filtro migratorio automatizado en Aeropuerto de Cancún

Los secretos de la jardinería

¿Qué rutas tendrá Aeroméxico con el Aeropuerto Internacional de Tulum?

A pesar de que no se dieron a conocer todas las rutas, la aerolínea mexicana señaló entre destinos internacionales a ciudades como Toronto, Chicago y San Francisco.

Será en los próximos días cuando los itinerarios de vuelos comiencen a estar disponibles. Por último indicaron que los vuelos serán operados con aeronaves Embraer 190.

¿Cuándo se inaugurará el Aeropuerto de Tulum?

De momento no se sabe la fecha exacta y oficial del inicio de sus operaciones, se estima que se inaugure para el mes de diciembre 2023.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×