3 actividades que debes realizar en Cancún
25 octubre 2021
TV Azteca
Turismo

Cancún inolvidable | Actividades que debes realizar

Pasa unas vacaciones inolvidables, estas son las tres actividades que debes realizar durante tu estancia en Cancún, Quintana Roo.

Si te interesa visitar Cancún o sólo estás afinando los detalles de tu viaje, estas son las tres actividades que debes realizar durante tu estancia en la ciudad ubicada en Quintana Roo.

1° Conocer las playas de Cancún

Sin duda alguna, la ciudad de Cancún es conocida a nivel mundial por sus hermosas playas. Además, las temperaturas cálidas las hacen el escenario perfecto para salir de la rutina y relajarse a la orilla de la playa.

En tu estancia, sin duda debes conocer las playas de la ciudad. Entre las más conocidas y visitadas por los turistas se encuentran: Playa Langosta, Playa Delfines, Playa Tortugas y Playa Caracol.

2° Tomarse una foto en el mirador de la Zona Hotelera

Otro de los puntos que no puede faltar en tu recorrido y más si te hospedas en la Zona Hotelera de la ciudad, es el mirador donde se encuentra el tradicional letrero de ‘Cancún’.

A la espalda de estas seis letras, encontrarás una gran vista al mar, escenario que brinda una postal única para recordar tu estancia en el Caribe Mexicano. El parador turístico en Playa Delfines, donde también existe un mirador para apreciar las playas.

3 actividades que debes realizar en Cancún

3° Conocer el centro de la ciudad


Si en tus planes se encuentra llevar los tradicionales souvenirs para tus seres queridos o simplemente para recordar tu estancia en Cancún, el centro de la ciudad es ideal para una caminata.

Además, podrás encontrar el Parque de las Palapas, recinto en el que se ubican puestos de comida donde podrás encontrar uno de los postres más característicos de la zona: las marquesitas.

Cabe mencionar que en la ciudad existen más puntos por visitar, ya sea dentro de la localidad o trasladarse a puntos cercanos para conocer Quintana Roo y la Península de Yucatán. Todo dependerá del tipo de vacaciones que quieras pasar en la ciudad y sus alrededores.

Desde tardes de descanso, compras e incluso un día a la orilla de la playa, Cancún ofrece diversos atractivos para sus visitantes.

3 actividades que debes realizar en Cancún

TAL VEZ TE INTERESE: 5 actividades que puedes realizar en Isla Mujeres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×