¡OFICIAL! Entra en funcionamiento la oficina de pasaportes en el aeropuerto de Tulum

Conoce como poder tramitar tu pasaportes desde la ofician recién inaugurada de la SRE, ubicada en el aeropuerto de Tulum. Esto debes de saber.

Andrea Suárez
Turismo
Entra en funcionamiento la oficina de pasaportes en el aeropuerto de Tulum.jpg
Crédito: Especial

La nueva oficina de pasaportes en el Aeropuerto Internacional de Tulum ya está en funcionamiento, así lo dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores y a continuación en TV Azteca Quintana Roo te daremos a conocer todos los detalles de su servicio.

PODRÍA INTERESARTE: Paso a paso: ¿Cómo tramitar el pasaporte mexicano?

Con la apertura de este centro de la SRE se facilitará y agilizará trámites para viajeros y locales, con la finalidad de dar mayor respuesta a locales y extranjeros que así lo requieran.

Cabe recordar que la oficina de pasaporte en el Aeropuerto Internacional de Tulum se realizó con una estrecha colaboración entre el Gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SEDETUR) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER).

“Ya puedes acudir a tramitar o renovar tu #PasaporteElectrónico a la Oficina de Pasaportes del Aeropuerto Internacional de Tulum”, publicó la SRE en sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Llega el primer vuelo de Toronto al Aeropuerto de Tulum con Air Canadá; habrá 2 vuelos semanales

Hora de la oficina de pasaporte en aeropuerto de Tulum

La nueva Oficina de Pasaportes en el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” operará de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas, y comenzó a prestar servicios desde el pasado 6 de mayo del presente año.

Gisele Bündchen y Tom Brady buscan tener una buena relación

[VIDEO] Tras su inesperada decisión de divorciarse la expareja está haciendo todo lo posible por para mantener una relación cordial por el bien de sus hijos.

¿Cómo hacer una cita para renovar un pasaporte?

Lo primero que debes de saber es que este trámite es totalmente gratuito, así que evita pagos a terceros.

Para realizar tu cita debes puedes hacerlo de tres maneras y son: ingresando a la página http://citas.sre.gob.mx, a través de WhatsApp o vía telefónica en el número 55 89 32 48 27.

Una vez programada tu cita, deberás de hacer el pago correspondiente en instituciones bancarias autorizadas. No debes pagar en tiendas de conveniencia o departamentales ni realizar depósitos a cuentas de terceros.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×