507 vuelos programados para este sábado en Aeropuerto de Cancún
Crédito:Unsplash / Reiseuhu
24 septiembre 2022
Andrea Suárez
Turismo

507 vuelos programados para este sábado en Aeropuerto de Cancún

248 son de llegadas se esperan para este 24 de septiembre en el Aeropuerto de Cancún, además el Aeropuerto de Cozumel ha recibido 464 mil 22 viajeros.

El Caribe Mexicano siempre está listo para recibir a todas las personas que quieren visitarlo. Este sábado 24 de septiembre, el Aeropuerto de Cancún espera un total de 507 operaciones, entre las que se encuentran llegadas y salidas del terminal aéreo.

Asimismo, este destino vuelve a recibir a todos los turistas con el color característico de sus playas, debido a que finalmente se dio por concluida la temporada de sargazo la cual afectaba a al menos 5 municipios de la entidad.

De las 507 operaciones programadas para este día, 248 son de llegadas de las que 92 son nacionales y 156 internacionales. Así como se programaron 259 salidas de las que 96 son nacionales y 163 internacionales.

Destinos Internacionales con llegadas y salidas de Cancún

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy 24 de septiembre son : Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Denver, Detroit, Fort Lauderdale, Frankfurt, Londres, Guatemala, La Habana, Houston, Estambul, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Medellín, Miami, Minneapolis, New York, Newark, Orlando, Panamá City, Philadelphia, Phoenix, Salt Lake City, San Francisco, San Jose de Costa Rica, Seattle, St. Louis, Toronto, Washington, Montreal, Dallas, Cali, Paris, Ámsterdam, Zúrich, Calgary, Flores, Cleveland, Boston, New Orleans, Tampa, Camagüey, Cincinnati, Missouri, Glasgow, San Antonio, Quebec, Newcastle, Vancouver, Kitchener.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Viajarás a Canadá? Elimana requisito de vacuna contra Covid-19

aeropuerto internacional de Cancún

Destinos nacionales con vuelos programados a Cancún

Por su parte, los destinos nacionales con operaciones programadas para hoy 24 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de Cancún, son : Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucia, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Oaxaca, Villahermosa, Morelia, Chetumal.

Cozumel y Mahahual los puertos con mayor arribo de cruceros

Cozumel destaca por conectividad aérea

Las cifras que reporta Grupo ASUR indican que, en los primeros ocho meses de este año Cozumel recibió a 464 mil 22 viajeros, de éstos, 115 mil 228 son por vuelos nacionales y 348 mil 794 por conexiones internacionales, con ello, se demuestra una vez más, el crecimiento de la conectividad aérea de la isla.

En cifras de 2021, el aeropuerto cozumeleño recibió a 531 mil 675 pasajeros, por lo que, a cuatro meses de cerrar el año, se advierte que se podrá superar las cifras del año pasado.

De los vuelos internacionales que recibe Cozumel se encuentran mayormente algunos destinos de Canadá y Estados Unidos. Mientras que de nacionales, se recibe turismo de Ciudad de México, Monterrey y Mérida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×