5 destinos más visitados de la comunidad LGBT+ en México
03 junio 2022
Andrea Suárez
Turismo

5 destinos más visitados por la comunidad LGBT+ en México

México impulsa la diversidad y el respeto de todas las personas, es por ello que cuenta destinos más visitados por la comunidad LGBT+ y estos son.

Se celebre o no el mes del orgullo, lo cierto es que México es uno de los destinos más visitados por la comunidad LGBT+, debido a que le ofrece diversas experiencias entre las que sobresale el respeto de todas las personas, así que agarra tu maleta y prepárate para estos cinco destinos.

Ciudad de México

Sin lugar a duda, la capital mexicana es uno de los lugares más emblemáticos para viajar si perteneces a la comunidad, además, durante el mes del orgullo se celebran distintas actividades, entre ellas un desfile que reúne a cientos de personas que son parte y apoyan a este colectivo.

Te recomendamos que si visitas la Ciudad de México, pases por la Zona Rosa, ya que es el epicentro de proyectos y lugares de esparcimiento gay, así como una vida nocturna bastante activa.

Guadalajara

Otra de las metrópolis mexicana que puedes disfrutar es Guadalajara, la capital de Jalisco, lugar donde ofrece una amplia oferta para la comunidad LGBT+ con una vida nocturna increíble. Asimismo, podrás disfrutar de un excelente tequila, ya que es conocida por ser la cuna de esta bebida tan famosa en todo el mundo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es el temazcal y dónde se puede realizar en México?

DESTINOS MÁS VISITADOS DEL ORGULLO GAY

Puerto Vallarta

A tan solo unas horas de Guadalajara, también tendrás el destino de Puerto Vallarta, donde podrás disfrutar del sol y la playa a gusto, e inclusive podrás hospedarte en exclusivos hoteles para la comunidad LGBT+.

Aquí no olvides visitar la reserva natural Paco’s Paradise, una playa escondida accesible únicamente por mar.

Cancún

Por supuesto el Caribe Mexicano estaría presente dentro de los lugares favoritos de este colectivo, donde sus derechos y respeto se ven en cualquier lugar que visites. Visita las playas de azul turquesa y arena blanca que tanto caracterizan a este destino.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es la situación del sargazo en Cancún?: Así lucen playas

5 destinos más visitados por la comunidad LGBT+ en México

Playa del Carmen

Otro de los destinos del Caribe Mexicano que es favorito por los turistas de esta comunidad, donde un paseo por la Quinta Avenida lleno de música, color, buen ambiente y gastronomía alegra a cualquiera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×