Se vuelca auto en carretera Felipe Carrillo Puerto- Bacalar
21 febrero 2022
Tráfico

Se vuelca auto en carretera Felipe Carrillo Puerto- Bacalar

Una persona resultó lesionada tras la volcadura de un auto en carretera Felipe Carrillo Puerto- Bacalar , elementos de la Cruz Roja lo atendieron.

Felipe Carrillo Puerto.- La tarde de este lunes 21 de febrero, un sujeto resultó herido tras la volcadura de su vehículo mientras viajaba en la carretera Felipe Carrillo Puerto- Bacalar.

De acuerdo a reportes preliminares, el conductor es un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien estaba manejando su auto hacia el sur de Quintana Roo, cuando perdió el control del mismo, terminando entre la vegetación a un costado de la carretera.

carrtera felipe carrillo puerto- bacalar

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 124 de la carretera federal 307, donde el vehículo terminó volcado con el conductor dentro.

Otros automovilistas que pasaban por la carretera se detuvieron y auxiliaron a esta persona a salir de su vehículo.

vuelca carro en carretera felipe carrillo puerto - bacalar
El conductor quedó lesionado tras la volcadura de su auto en la carretera Felipe Carrillo Puerto- Bacalar

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre lesionado. Asimismo, la Guardia Nacional también arribó al lugar y solicitó una grúa para poder mover el automóvil.

PODRÍA INTERESARTE: Alumno lleva pistola a secundaria de Iztapalapa y se dispara

Mortal accidente la carretera Morocoy- El Cedral durante fin de semana

Estos dos primeros meses del 2022 han estado llenos de percances automovilísticos en las vías, tal fue el caso de este mortal accidente en la carretera Morocoy - El Cedral, durante la noche del sábado, que dejó sin vida a un hombre y una mujer.

De acuerdo a los hechos en la zona sur de Quintana Roo, el conductor perdió el control de vehículo y se volcó, estrellándose contra una palmera donde quedaron prensados. Mientras que otros dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado