Video Camión de carga arde en llamas sobre la carretera a Tulum
01 diciembre 2021
Andrea Suárez
Tráfico
Compartir

Video: Camión de carga arde en llamas sobre la carretera a Tulum

El fuego surgió del motor del camión de carga y originó una gigantesca columna de humo negro sobre la carretera a Tulum .

Un camión de carga ardió en llamas la mañana de este miércoles 1 de diciembre, sobre la carretera a Tulum causando daños a su alrededor.

De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron a las afueras del supermercado de Puerto Maya, en el delegación de Puerto Aventuras, donde también resultó afectado un transformador del lugar.

El fuego, que al parecer surgió en el motor del camión de carga, originó una gigantesca columna de humo negro, que era percibida a distancia.

El chofer de este camión, que transportaba mármol, alcanzó a percatarse del fuego, al parecer por un cortocircuito, y se estacionó junto a este supermercado, en su área de carga.

El calor del incendio hizo que estallara un transformador de electricidad en el supermercado, lo que dejó sin luz a esta plaza.

Camión de carga arde en llamas sobre la carretera a Tulum

PODRÍA INTERESARTE: Investigan muerte de mujer embarazada e hija en Cancún

Por su parte, el personal del centro comercial, luego de evacuar la plaza, intentó sofocar las llamas con casi una docena de extintores, pero no consiguieron mucho.

Minutos más tarde llegaron bomberos de la ciudad con al menos dos de sus unidades, para finalmente controlar y liquidar el fuego, sin reporte de personas lesionadas.

Al lugar también arribó la Guardia Nacional, sin que fuera necesaria su intervención.

Se vuelca trailer en carretera vía Tulum

En el tramo de la carretera federal 307 de Felipe Carrillo Puerto hacia Tulum, un camión cargado de toneladas de andamio de metal, se salió de la carretera y se volcó, después de que el conductor perdiera el control del volante.

Al lugar de los hechos, arribó la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del conductor de sexo masculino, tras encontrarlo sin signos vitales. Asimismo, llegó la la Guardia Nacional, para realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

También arribó el Servicio de Médico Forense, elementos de la Fiscalía General del Estados (FGE).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado