Van de pasajero sufre accidente en la ruta Tulum- Playa del Carmen
10 febrero 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Van de pasajero sufre accidente en la ruta Tulum- Playa del Carmen

Alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este jueves, se originó un accidente en la ruta Tulum- Playa del Carmen ocasionado por una van de pasajeros.

Tulum.- Una van de pasajeros sufrió un accidente en la ruta Tulum- Playa del Carmen, la mañana de este jueves 10 de febrero, tras salirse de la carpeta asfáltica y terminó impactando contra una pared que a un costado se encontraba.

De acuerdo al reporte preliminar, la camioneta tipo van pertenece a la unidad número 11 del Sindicato Lázaro Cárdenas, que recorre la ruta de la Riviera Maya hacia Tulum.

Dentro del transporte de pasajeros se encontraban algunas personas, donde se presume que una de ellas, de sexo femenino sufrió algunas lesiones, sin embargo, no hubo ninguna perdida humana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10: 00 horas cuando la camioneta de pasajeros salió de la carretera federal 307, chocando con una barda de una propiedad privada y entre el monte.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan cierre de circulación en la Avenida Xcaret de Cancún

ACCIDENTE DE VAN

Tanto el conductor como los pasajeros esperaron al personal de Bomberos, así como las autoridades para poder salir del vehículo.

Estas fueron rescatadas por la puerta del chofer de la unidad, siendo esta la única forma de salir.

Las condiciones climáticas en la zona de los hechos no son favorables debido a la lluvia que se presenta causada por el Frente Frío No. 29 , que se encuentra en Quintana Roo y la Península de Yucatán.

*Información en desarrollo*

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado