Trágico accidente en Zona Hotelera de Cancún deja un persona sin vida
27 diciembre 2021
Andrea Suárez
Tráfico

Trágico accidente en Zona Hotelera de Cancún deja un persona sin vida

Una persona perdió la vida y otra resultó herida en mortal y trágico accidente en Zona Hotelera de Cancún a la altura del kilómetro 25.

Cancún.- A pocos días de que se acabe el año, una persona pierde la vida en un trágico accidente en Zona Hotelera de Cancún, la mañana de este lunes 27 de diciembre de 2021.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 25 del Boulevard Kukulkán en la Zona Hotelera de este corredor turístico, vía a Punta Nizuc cuando el vehículo color negro, perdió el control de carro e impactó contra un posted que sostiene las nomenclaturas.

Hasta el momento una persona de identidad reservada, perdió la vida y otra quedó prensada dentro del vehículo, sin embargo, logró ser rescatado por el cuerpo de bomberos.

Al salir el hombre del vehículo, se podría escuchar los gritos del sujeto preguntándole a su compañero se encontraba bien, pero lastimosamente este no pudo responderle.

PODRÍA INTERESARTE: Niños incendian auto en Cancún por jugar con “bombitas”

accidente en la zona hotelera de Canún

Al lugar acudieron los elementos de la Guardia Nacional, el cuerpo de Bomberos de Benito Juárez y Protección Civil.

Asimismo, se estaba a la espera de la Fiscalía General de Quintana Roo para realizar el levantamiento del cuerpo y de los hechos.

Este accidente vehícular causo táfico lento debido al cierre del carril donde ocurrieron los hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado