¡Cuidado! Camión sufre accidente en la zona hotelera de Cancún, tráfico en la zona

Maneja con precaución, instalan carril de contraflujo en la zona hotelera de Cancún tras accidente de camión mezclador de cemento. Esto es lo que debes saber.

Andrea Suárez
Tráfico
¡Cuidado! Camión se accidente de la zona hotelera de Cancún, tráfico en la zona.jpg

Atención conductores que se dirigen por el boulevard Kukulcán, reportan accidente de tránsito en la zona hotelera de Cancún la tarde de este lunes 8 de julio, en el que un camión de mezclador de cemento se quedó en medio de la vía. A continuación en TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan incendio en plaza comercial de Cancún | VIDEO

De acuerdo a los elementos de Tránsito de Benito Juárez, se trata de un vehículo descompuesto en la vía de rodamiento, interrumpiendo la circulación de ambos carriles.

En el lugar se encuentran elementos de Tránsito de Benito Juárez junto con la Policía Turística de Cancún, atendiendo los hechos e implementando un carril de contraflujo para liberal el tráfico a la altura del km 11.5 en dirección al aeropuerto.

¿Qué hacer si hay un accidente automovilístico ?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciando un accidente lo mejor es llamar al número de emergencia 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Noche accidentada! Volcadura de auto en la zona hotelera de Cancún deja dos fallecidos

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×