Tráfico: Se registra fuerte volcadura de un auto en Puerto Aventura
19 octubre 2021
TV Azteca
Tráfico

Tráfico: Se registra fuerte volcadura de un auto en Puerto Aventuras

Reportan volcadura de un auto en la carretera federal a la altura de Puerto Aventuras en el municipio de Solidaridad, tras fuertes lluvias.

Playa del Carmen.- Se registró la volcadura de un automóvil en la carretera federal a la altura de Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo a reportes preliminares, fue un vehículo personal el cual conducía con exceso de velocidad mientras el pavimento se encontraba mojado por las intensas lluvias.

Asimismo, usuario que transitaba la vía, señaló que el sujeto dio varias vueltas hasta que chocó con un poste de luz hasta que se volcó por completo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, 19 de octubre de 2021.

Hasta el momento se desconoce si hay algún herido en la zona.

TAL VEZ TE PODRÍA INTERESAR: Precio de la gasolina hoy en México y la Península

Pronostican lluvias las próximas horas en la entidad

De acuerdo con la Protección Civil de Quintana Roo, este martes 19 de octubre se registran lluvias ocasionales aisladas, debido al frente Frío débil No. 04 el cual se ubica en la porción norte de la península de Yucatán y del Golfo de México.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registra lluvias fuertes y puntuales para la península de Yucatán y Quintana Roo.

Algunas de estas lluvias pueden acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo que podrán generar crecidas de arroyos, deslaves e inundaciones.

Ante esto, piden a los usuarios que conduzcan con cuidado y tomen las precauciones correspondientes por las condiciones climáticas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×