Tráfico Cancún Instalan diapositiva de seguridad en la Av. Colosio
01 febrero 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Volcadura y trabajo de repavimentación causan tráfico en Cancún

Trabajo de repavimentación y volcadura de camión en la av. Luis Donaldo Colosio causan tráfico en Cancún. Conoce más aquí.

Benito Juárez, Q.Roo.- Trabajo de repavimentación y volcadura de camión en la Av. Luis Donaldo Colosio, causan tráfico en Cancún, este 1 de febrero de 2022.

Autoridades de Tránsito de Benito Juárez, implementan un dispositivo de seguridad en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, debido a trabajos de pavimentación.

De acuerdo con tránsito, el dispositivo de seguridad está a la altura del Aeropuerto de Cancún tras la repavimentación en la zona.

A causa de ello, puede causar un poco de tráfico a la salida de Cancún con dirección a Playa del Carmen, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones y tener en cuenta la información para evitar contratiempos.

trafico cancún

Usuarios en redes sociales, ya comienzan a reportar el tráfico que se encuentra en Cancún con rumbo a Playa del Carmen, quienes también piden tomar precauciones.

“Salida de cancun rumbo a Playa del Carmen a vuelta de rueda, tomar precauciones”, escribió un internauta en Twitter.

Asimismo, reportan un volcadura de un camión en el segundo puente de la av. Luis Donaldoen dirección a Puerto Morelos, lo que también está generando congestión vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado