¡Caos en viernes! Esta es la razón del tráfico en Cancún hoy 24 de mayo de 2024

¿Te diriges al Boulevard Colosio? Esta es la razón del tráfico hoy 24 de mayo en Cancún. Además te recordamos del dispositiva vial para este día.

Andrea Suárez
Tráfico
¡Caos en viernes! Esta es la razón del tráfico en Cancún hoy 24 de mayo de 2024.jpg
Crédito: X @Transitobj

Reportan tráfico lento en Cancún este viernes 24 de mayo, principalmente quienes se dirigen al boulevard Colosio. A continuación en TV Azteca Quintana Roo tenemos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Prepárate! Anuncian CIERRES VIALES en el Boulevard Colosio en Cancún hoy; aquí las vías alternas

Algunos internautas en redes sociales han confirmado que las avenidas como la Kabah y la 16 de abril, presentan tráfico lento la mañana de este viernes 24 de mayo; por lo que se preguntan que lo está originando.

Cabe recordar que se trata de un cierre vial en el Boulevard Colosio en Cancún, mismo que inició desde las 23:00 horas del jueves y perduró hasta las 5:00 horas de este viernes; sin embargo, parece aún estar generando estragos en la ciudad.

Dirección de Tránsito en Cancún confirmó que los cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún serán en los carriles centrales, desde el Hospital Galenia hasta el acceso a la Av. 16 de abril, lo anterior en ambos sentidos.

Así que tomas las precauciones correspondientes y si es posible toma las vías alternas.

PODRÍA INTERESARTE: Fuerte accidente en la avenida Andrés Quintana Roo; hay una persona herida

Vías alternas para el boulevard Colosio

Tras fuerte tráfico en Cancún hoy 24 de mayo te compartimos las vías alternas que puedes tomar en caso de que te dirijas a Playa del Carmen:

  • Puedes circular por los carriles laterales hacia la av. Kabah para retornar en la gasolinera e ingresar, por el carril lateral al Boulevard Colosio.
¡Que no se te pase! Estos son los cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún para hoy jueves 23 de mayo y viernes 24 de mayo de 2024.
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
¡Que no se te pase! Estos son los cierres viales en el Boulevard Colosio en Cancún para hoy jueves 23 de mayo y viernes 24 de mayo de 2024.

Habrá dispositivo vial hoy 24 de mayo en Cancún

Recuerda que para este viernes 24 de mayo, habrá un dispositivo vial en Cancún debido al Rally Maya, el cual se ejercerá a partir de las 5:00 p.m. en la zona hotelera de Cancún.

“A través de la Dirección de @TransitoBJ informa sobre el dispositivo vial debido al Rally Maya Cancún en Blvd. Kukulcán este viernes 24 de mayo a partir de las 17:00 horas. Si transitas por la zona, toma tus precauciones"; dieron conocimiento en sus redes sociales.

Corte frena destitución de Samuel García ante juicio político en su contra

[VIDEO] En enero del 2023 el Congreso de Nuevo León inició un juicio político contra Samuel García, el gobernador del estado y por esta razón.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×