Tráfico en Cancún hoy 17 de enero Flujo lento en av. Bonampak
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
17 enero 2023
Andrea Suárez
Tráfico

Tráfico en Cancún hoy 17 de enero: Flujo lento en av. Bonampak

Este es el tráfico en Cancún hoy 17 de enero, donde el cierre parcial de algunas vías a causado el tráfico lento en la zona, principalmente en la av. Bonampak.

La mañana de este martes 17 de enero de 2023 se reportó tráfico en Cancún, principalmente en la avenida Bonampak, alrededor de las 9:00 horas de este día.

Este flujo vehícular lento se debe al cierre parcial en la circulación con desviaciones para agilizar el flujo vehicular hacia el Boulevard Kukulcán durante la hora pico matutina, tal como lo informó la Dirección de Tránsito Municipal por medio de sus redes sociales.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades de tránsito, el cierre parcial es de “cinco minutos” en la avenida Yaxchilán con Av. Xcaret, desviando hacia la av. Uxmal.

Asimismo, se presenta en la av. Xcaret, en la glorieta ‘el Ceviche’, desviado al carril lateral de la avenida Tulum hacia la avenida Sayil.

Tráfico en Cancún hoy 17 de enero, cierre de calles

Esta puede ser una de las razones por la que la avenida Bonampak, que igualmente, conecta con el Boulevard Kukulcán, podría estar sufriendo tráfico lento, así que toma tus precauciones al salir de casa.

PODRÍA INTERESARTE: Precio de la gasolina hoy martes 17 de enero en Cancún y Quintana Roo

Siguen los trabajos en el puente ‘El trébol’

La tarde de ayer, la Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez anunció que continúa el desvío de la circulación en el carril Playa del Carmen a Cancún en el Boulevard Colosio y ‘El Trébol’ debido a las reparaciones.

Anuncian rutas alternas al boulevard Luis Donaldo Colosio

Ante ello, los trabajos continuaron durante la noche del lunes, hasta la madrugada de este martes 17 de enero. Mismos, que podrían durar hasta los próximos días durante las 21:00 horas hasta las 5:00 horas.

Recuerda compartir información del tráfico en Cancún por medio de nuestras redes sociales, Azteca Quintana Roo en Facebook e Twitter (@AzetcaQroo).

PODRÍA INTERESARTE: Investigan hallazgo de extremidad humana en avenida de Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×