Tráfico en Cancún hoy 16 de enero calles y avenidas cerradas.jpg
Crédito: TV AZTECA QUINTANA ROO
16 enero 2023
Andrea Suárez
Tráfico

Tráfico en Cancún hoy 16 de enero: calles y avenidas cerradas

Estas son las calles y avenidas cerradas en la ciudad y con más flujo vehícular este lunes 16 de enero. Conoce más sobre el tráfico en Cancún.

Conoce el tráfico en Cancún, hoy 16 de enero de 2023, con el reporte de calles y avenidas cerradas por trabajos, así como el reporte ciudadano de flujo vial, accidentes de tránsito y más.

Para este lunes 16 de enero, se reporta trabajo sobre la vía de rodamiento en dos avenidas principales de Cancún por lo que debes de tomar tus precauciones, estas son:

-Av. José López Portillo con Av. Andrés Q. Roo. Trabajos sobre la vía de rodamiento en mayor parte de la av. Andrés Q. Roo.

-Av. Torcacita entre ruta 4 y av. López Portillo, diversos trabajos sobre la vía de rodamiento por lo que se mantiene en mal estado para circular.

Además, desde muy temprano se realizó el desvío a la circulación sobre la avenida Xcaret con Yaxchilán, con elementos de tránsito en la Glorieta ‘El Ceviche’, lo que generó tráfico lento, tal y como lo reportaron los usuarios.

Por último, toma tus precauciones porque el distribuidor vial Kabah-Colosio se encuentra en trabajos de remodelación por el proyecto del puente Nichupté.

Retiran bloqueo carretero para el acceso a Chichén Itzá

Tráfico en boulevar Colosio

Continúan los trabajos de repavimentación en el boulevar Colosio, por lo que se mantienen elementos de tránsito a la altura del ‘El Trébol’ para agilizar el tráfico, principalmente de Playa del Carmen- Cancún.

El puente trébol se mantienen trabajos de remodelación sobre la zona, por lo que las dos vías se encuentran cerradas.

Vías alternas al boulevard Colosio

Como sabemos siguen los trabajos de remodelación en el boulevard Luis Donaldo Colosio, por lo que en las horas pico genera tráfico al ser una de las principales vías que une a la ciudad con el resto de los municipios, así como el aeropuerto.

Por esta razón te compartimos 4 vías alternas al boulevard Colosio que puedes tener para mayor movilidad vial. Estas son:

-Av. Huaycán

-Av. López portillo

-Av. 135

-Ramal Aeropuerto-Autopista Carretera 180

Frentes fríos afectarán la Península de Yucatán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×