¡Fuerte accidente! Se registra VOLCADURA en la carretera Villahermosa-Escárcega; aquí los detalles

Un tractocamión, vehículo de carga pesada, terminó volcado en la carretera Villahermosa-Escárcega este miércoles 22 de mayo.

Julieta Moreno
Tráfico
¡Fuerte accidente! Tractocamión vuelca en la carretera Villahermosa-Escárcega; aquí los detalles
Crédito: Facebook /Thermokinerosoficial

¡Maneje con precaución! Este miércoles 22 de mayo de 2024, se registró un accidente en la carretera Villahermosa-Escárcega, cuando un tractocamión se volcara debido a que el conductor perdió el control debido a la velocidad.

Un tractocamión con doble remolque que transportaba artículos de línea blanca quedó volcado, a la altura del kilómetro 282 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre los ejidos Kilómetro 36 y Nuevo Progreso 2 (Kilómetro 27), luego de que aparentemente el conductor perdiera el control del volante por el exceso de velocidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este miércoles, cuando el tractocamión, con dos remolques adaptados, venía de Playa del Carmen, Quintana Roo y se dirigía a Tabasco.

Los primeros reportes indican que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y en una maniobra quedara volcado en medio de la carretera. Por fortuna el conductor quedó ileso.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos e impidieron la rapiña, en tanto el tráfico vehicular no se interrumpió.

A Cada Quien Su Santo | Amor y ambición

[VIDEO] Laura es una joven madre soltera, ella vive y mantiene a su madre Gloria, quien es una mujer ambiciosa y vanidosa que sale con su jefe del trabajo, Gonzalo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×