Seis vías alternas para evitar el boulevard Colosio en Cancún
18 julio 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Seis vías alternas para evitar el boulevard Colosio en Cancún

Seis vías alternas para evitar el boulevard Colosio en Cancún, tras el cierre parcial de la avenida principal por trabajos de remodelación.

La rehabilitación del boulevard Colosio en Cancún inició por lo que te presentamos seis vías alternas que puedes tomar para evitar el tráfico a causa de los trabajos que se están realizando en esta vía principal de la ciudad.

Para desahogar la carga de personas que requieran incorporarse al boulevard Luis Donaldo Colosio, tendrán la posibilidad de tomar las vías de:

  • Avenida Álamos
  • Sierra Madre
  • Nazareth
  • Los Olivos
  • De Los Colegio
  • Chapultepec / Rogelio Castorena
Tráfico Vías alternas para evitar el boulevard Colosio en Cancún

Cabe acotar, que esta avenidas conectan el Boulevard Colosio con la Avenida Huayacán en Cancún, misma que después podrás utilizar para dirigirte a otros sectores de la ciudad.

Además, por trabajos de remodelación se tratará de un cierre parcial de la circulación vial, esto durante el avance constructivo de 1.5 kilómetros y priorizar un flujo constante del tránsito en sentidos reversibles.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo solicitar la beca de excelencia SEP?: Requisitos

Remodelación de la Colosio


La rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio será con concreto hidráulico que fragua de noche a lo largo de 13.36 kilómetros de superficie, por lo que incluirá los carriles laterales existentes, guarniciones, banquetas, semaforización, señalización vial, alumbrado y bahías de transporte.

PODRÍA INTERESARTE: SEQ: ¿Cómo descargar boleta de calificaciones en Quintana Roo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×