¡Fuerte accidente! Se registró una VOLCADURA en Puerto Aventuras; no se reportan lesionados

¡Mañana muy accidentada! Se reportó una fuerte volcadura en Puerto Aventuras este lunes 13 de mayo. El conductor perdió el control.

Julieta Moreno
Tráfico
¡Fuerte accidente! Se registró una VOLCADURA en Puerto Aventuras; no se reportan lesionados
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

La mañana de hoy lunes 13 de mayo de 2024, se registró un accidente sobre la carretera Federal 307 en sentido de Norte a Sur tramo Playa del Carmen-Tulum, pues hubo una volcadura en Puerto Aventuras cuando un conductor se quedó dormido al volante.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un tráiler, perdió el control de su unidad debido a que se estaba quedando dormido cuando iba subiendo el puente que se encuentra en la entrada a la alcaldía de Puerto Aventuras en Solidaridad.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el PRECIO de la gasolina hoy 13 de mayo de 2024 en Quintana Roo

El saldo solo fue de solo daños materiales, la góndola presentó derrame de aceite y combustible, la acera de contención de metal del puente también sufrió severos daños

Al lugar arribaron paramédicos, en caso de atender alguna herida, sin embargo, el conductor del tráiler resultó ileso, más tarde llegó la Guardia Nacional división carreteras que solicitó una grúa especial para realizar las maniobras correspondientes con el objetivo de quitar la unidad de la vía y no provocar mayor congestionamiento.

Hasta ahora la circulación de vehículos por esa zona es con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ideal para las mascotas! Así LUCE la playa PET-FRIENDLY en Cancún; cómo llegar, cómo entrar y cuáles son sus reglas

Ola de calor: Primeras alertas en el sistema eléctrico nacional

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×