Se registró un accidente en el Boulevard Colosio en Cancún; conductor pierde el control

La mañana de este jueves se registró un accidente en el Boulevard Colosio en Cancún; las autoridades y cuerpos de emergencia arribaron al lugar.

Julieta Moreno
Tráfico
Se registró un accidente en el Boulevard Colosio en Cancún; conductor pierde el control
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Durante la mañana de este jueves 30 de mayo de 2024, se registró un accidente en el Boulevard Colosio en Cancún. Te compartimos los detalles del hecho.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el conductor de un vehículo particular transitaba sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en dirección de Sur a Norte, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía (curva), perdió el control de su dirección saliéndose de la carretera.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y del cuerpo de emergencias, así como bomberos, para brindar los primeros auxilios a las personas.

Programa 3 | 29 de mayo 2024 | Las decisiones de July complican la convivencia

[VIDEO] La relación entre los sobrevivientes y July se complica, además, los juegos se vuelven más complicados y las tentaciones mucho más difíciles de resistir.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×