Fotos Rescatan a conductor de tráiler tras volcadura, quedó atrapado
23 enero 2023
TV Azteca
Tráfico

Fotos: Rescatan a conductor de tráiler tras volcadura, quedó atrapado

Elementos del cuerpo de bomberos rescatan a conductor de tráiler que sufrió una volcadura al transitar en la carretera Bacalar-Chetumal.

Un conductor de tráiler fue rescatado en la carretera federal de Bacalar, después de que quedará atrapado y no pudiera salir de la unidad, la cual estaba volcada sobre el matorral que bordea la vía.

Los hechos ocurrieron en la carretera Bacalar- Chetumal, alrededor de las 23:45 horas del domingo, cuando un tráiler que transportaba varillas metálicas perdió el control de la unidad, haciendo que se volcara.

Rescatan a conductor de tráiler tras volcadura, quedó atrapado
Crédito: Especial

Ante los hechos, el cuerpo de bomberos junto con una unidad de paramédicos se acercaron al lugar donde se percataron que el conductor del tráiler quedó atrapado dentro de la cabina entre el volante y el tablero.

En ese momento procedieron a su rescate en coordinación con grúas de Quintana Roo, Grupo de rescate Rino y Guardia Nacional, logrando sacarlo con vida y de forma exitosa, para luego trasladarlo para hacer conocimiento de su estado de salud.

Accidente carretero en Chiquilá hacia Kantunilkin

De momento se desconoce la causa de la volcadura, sin embargo, podría tratarse de un maniobra del conductor que hizo salirse de la vía asfáltica y entonces volcar la unidad.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a taxistas en Cancún por persecución a un Uber

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×