Volcadura en la región 97 de Cancún y deja lesionados

Elementos de tránsito asistieron al reporte de la volcadura en la región 97 de Cancún; donde una persona se reportó herida y hay daños materiales.

Andrea Suárez
Tráfico
Volcadura en la región 97 de Cancún y deja lesionados
Crédito: Cortesía

La tarde de este lunes 19 de febrero de 2024, se reportó la volcadura de un auto particular en la región 94 de Cancún, hecho en el que se reportó al menos una persona lesionadas.

PODRÍA INTERESARTE: Trágico accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum deja seis víctimas mortales

De manera preliminar se sabe que la volcadura no afectó ningún otro vehículo, pero si una rejas que tenía a un costado que podrían haber detenido el paso de la unidad.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron a la zona de los hechos, para realizar el peritaje y el deslinde de responsabilidades correspondientes. Además de contar con una grúa para el movimiento de la camioneta afectada.

PODRÍA INTERESARTE: Abren investigación para esclarecer accidente carretero entre Puerto Aventuras– Tulum

Volcadura en región 94 en Cancún deja heridos

Asimismo se informó que la volcadura en la región 94 con Chichen Itzá dejó al menos una persona herida la cual fu atendida por paramédicos, sin embargo, no fue de gravedad por lo que no fue trasladada al hospital.

Lamentablemente continúan los accidentes vehiculares, tan solo la tarde de ayer, seis personas perdieron la vida y otras dos se encuentran graves en una accidente carretero en Playa del Carmen.

Investiga FGE accidente en la carretera Puerto Aventuras - Tulum

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×