Reportan volcadura de un cambión en la Zona Hotelera de Cancún
15 marzo 2022
Tráfico

Reportan volcadura de un camión en la Zona Hotelera de Cancún

La tarde de este martes, se registró la volcadura de un camión en la zona hotelera de Cancún a la altura del kilómetro 22.

Cancún.- Autoridades de Tránsito Municipal informaron por medio de sus redes sociales sobre la volcadura de un camión en la zona hotelera de Cancún , la tarde de este martes 15 de marzo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en el kilómetro 22 del boulevard kukulkán, accidente que no dejó lesionados, “solo daños materiales”, informaron.

Ante el accidente vehícular hicieron un llamado a los conductores y quienes circulen por la zona para que conduzcan con precaución, debido a que hay elementos de emergencia laborando en el lugar.

Según se puede observar en las fotos compartidas por las autoridades de Tránsito Municipal de Benito Juárez, se trata de un camión de carga el cual dejó tirada en el pavimiento al momento de la volcadura.

Hasta el momento, se desconoce las causas del accidente, por lo que elementos se encuentran en el lugar realizando las actividades correspondientes.

PODRÍA INTERESARTE: Confirman podcast del caníbal de Playa del Carmen

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado